Bahia centro de convenciones. Bodas bahia, bodas bogota. Leidy + Andrés.

La fotografía de bodas me ha llevado a lugares increíbles, lugares hermosos… pero sobre todo me ha llevado a conocer parejas tan especiales y diferentes como Leidy y Andrés, es una de las sorpresas más lindas que te da este oficio… conocerlos a ellos y aprender de su amor es algo que no tiene precio para mi, es por eso que siempre estaré agradecido con ellos, agradecido con ese ejemplo que nos regalan a todos nosotros. Gracias Leidy y Andrés por elegirme como su fotógrafo de bodas, que especial fue poder vivir y sentir junto a ustedes todos esos momentos, todas esas alegrías, sensaciones… Todo eso que se vivió en este matrimonio y que tuve el honor y placer de registrar para ustedes. Aquí en mi blog les dejo este pequeño previo de lo que fue ese día, simplemente espectacular! Ya pronto les entregaré todas las fotos! Muchas gracias a esta familia por su confianza en mi 😀

Aprovecho también este medio para agradecer a mi amigo Juan Tamayo por la ayuda y entrega , gracias parcero por su colaboración y por esa pasión que lleva adentro! Que bueno se paso mijo!!!!

Ceremonia y Recepción: Bahía, centro de Convenciones

 

fotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodasfotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodas fotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodas fotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodas fotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodas fotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodas fotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodas fotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodas fotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodas fotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodas fotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodas fotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodas fotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodas fotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodas fotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodas fotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodas fotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodas fotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodas fotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodas fotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodas fotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodas fotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodas fotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodas fotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodas fotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodas fotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodas fotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodas fotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodas fotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodas fotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodasfotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodas fotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodasfotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodas fotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodas fotografia de matrimonios, fotografia de bodas, fotos bodas

9 Comentarios

  • Leidy Rojas y Andres Vergara

    Juya!

    Siempre quisimos tener el día de nuestra boda el fotógrafo ideal que pudiera contar nuestra historia de una manera diferente y afortunadamente te encontramos. Queremos agradecerles a ti y a Juan inmensamente por disfrutar cada uno de los momentos vividos en todo nuestro día.

    Ahora plenamente eres nuestro fotógrafo preferido y recomendado sin lugar a duda y esperamos esta no sea la única vez que podamos disfrutar de tu trabajo.

    Leidy & Andrés!

  • Muy bien! Cool shots of the guys getting ready in particular.

  • Angela

    Súper HERMOSOS!!! Los QM… Amiga brillabas con luz propia… Buen Trabajo Juyá!!!

  • Bellas como siempre!!!

  • Bonito POST Amigo!!! Felicitaciones!!! BELLAS IMAGENES!!!

  • Que buen trabajo, saludos.

  • Que buen trabajo mi hermano!. Muchas felicitaciones!.
    Gracias por el comentario en el post parcero. Fue un placer haberlo podido acompañar este día.
    Vacanísimo el trabajo con el flash en los preparativos del novio. Vacano que le siga tomando el gusto a la luz artificial y siga experimentando nuevos métodos. No pare nunca de aprender y de crecer como fotógrafo.

    p.d. Cuándo me va a acompañar a comprar los cables?

    Un abrazo!

  • Eres un mounstruo Juya, que buena boda chavo.