foto de boda, fotos de bodas, fotos de matris, foto de matris. Lissy + Juan. Matrimonio en la capilla de Subachoque.

Un honor ser el fotógrafo de bodas de esta pareja. Lissy y Juan están muy enamorados, mi única misión fue registrar toda esa felicidad en este día tan especial, algo muy sencillo cuando se trata de parejas como ellos. Espero este preview sea de su agrado y cumpla una parte de las expectativas del trabajo, la otra parte será cuando les entregue todo el material fotográfico. Parejas como ellas son las que me hacen amar aun más mi trabajo y disfrutarlo al máximo, es por eso que siempre estaré agradecido con ellos y su familia. Es la primera vez en mi carrera como fotógrafo de bodas que una novia se monta en un caballo antes de la ceremonia, el mismo día de la boda, para hacer algunos clicks especiales con sus animales preferidos. Gracias por hacer de este día un más especial con esta sesión!! Infinitas gracias para mi hermano, la pequeña Malú, el doctor Julian y el loco de Carlos por su ayuda.

Peluquería: Carlos de Javier Murillo 

Vestido de la novia: Morilee Vestidos de Novias

Zapatos de la novia: Naf Naf

Vestido del novio: Ramiro´s Alta Costura

Ceremonia y Recepción: Capilla de Subachoque

 

Aquí algunos de mis clicks preferidos

 

foto de boda, fotos de bodas, fotos de matrisfoto de boda, fotos de bodas, fotos de matris, fotos de matrimoniosfoto de boda, fotos de bodas, fotos de matris, foto de matri foto de boda, fotos de bodas, fotos de matris, fotos de matrimonios foto de boda, fotos de bodas, fotos de matris, fotos de matrimonios foto de boda, fotos de bodas, fotos de matris, fotos de matrimonios foto de boda, fotos de bodas, fotos de matris, fotos de matrimonios foto de boda, fotos de bodas, fotos de matris, fotos de matrimonios foto de boda, fotos de bodas, fotos de matris, fotos de matrimoniosfoto de boda, fotos de bodas, fotos de matris, foto de matri foto de boda, fotos de bodas, fotos de matris, fotos de matrimonios foto de boda, fotos de bodas, fotos de matris, fotos de matrimonios foto de boda, fotos de bodas, fotos de matris, fotos de matrimonios foto de boda, fotos de bodas, fotos de matris, fotos de matrimonios foto de boda, fotos de bodas, fotos de matris, fotos de matrimonios foto de boda, fotos de bodas, fotos de matris, fotos de matrimonios foto de boda, fotos de bodas, fotos de matris, fotos de matrimonios foto de boda, fotos de bodas, fotos de matris, fotos de matrimonios foto de boda, fotos de bodas, fotos de matris, fotos de matrimonios foto de boda, fotos de bodas, fotos de matris, fotos de matrimonios foto de boda, fotos de bodas, fotos de matris, fotos de matrimonios foto de boda, fotos de bodas, fotos de matris, fotos de matrimonios foto de boda, fotos de bodas, fotos de matris, fotos de matrimonios foto de boda, fotos de bodas, fotos de matris, fotos de matrimonios foto de boda, fotos de bodas, fotos de matris, fotos de matrimonios foto de boda, fotos de bodas, fotos de matris, fotos de matrimonios foto de boda, fotos de bodas, fotos de matris, fotos de matrimonios foto de boda, fotos de bodas, fotos de matris, fotos de matrimonios foto de boda, fotos de bodas, fotos de matris, fotos de matrimonios foto de boda, fotos de bodas, fotos de matris, fotos de matrimonios foto de boda, fotos de bodas, fotos de matris, fotos de matrimonios

9 Comentarios

  • Antonio

    Juya que buenos momentos dejaste retratados para esta pareja

  • Que colorido! Me gusta muchísimo el reportaje.
    Un saludo.

  • Lina ayala

    Que trabajo tan hermoso, desde que vi la primera imagen me encanto. Realmente tu lente captura la magia que irradia esta pareja, y lo más importante nos contaste una historia. Te felicito y no duare en contactarte cuando lo necesite!

  • Lissy Rodríguez

    Primero que todo, muchas gracias por acompañarnos ese día y sobretodo por acolitarnos nuestro sueño. Definitivamente tienes un don increible! aprovechalo y usalo al max. Para nosotros fue un privilegio que tu fueras el fotografo de nuestro matrimonio. Te deseo mucha suerte y las fotos esas INCREIBLES!!!

  • Oscar, Mafer y Nicolás

    Los felicitamos de todo corazón, esperamos que Dios y la Virgen les bendiga esta unión y que con su luz los llene de bendiciones y les ilumine el camino para que triunfen unidos cualquier adversidad…los queremos muchote!!!

  • Hermoso trabajo Juyá! Lleno de momentos únicos!

  • Me encantó!! Muy bacano parce.

  • Juya!! espectacular!! un abrazo desde Chile!

  • Excelentes amigo!!! 🙂 Saluditos desde Argentina!!! 🙂