Fotografías de matrimonios. Testimonios y palabras de las felices parejas.

Liz + Brey 

Juyá: Estoy muy feliz, cada día sonrío más desde que mi vida esta junto a la de Brey… y como no podemos vivir juntos por ahora, hablamos que cada uno ve tus fotos varias veces al día y … es increíble…. nos haces sonreír y extrañarnos menos… Juyá gracias por regalarme de mi día especial las fotos mas divinas y que con solo verlas hace que me regales ese día tan presente y vívido, no creo que te pueda expresar en estas líneas lo que significa tu arte en estos momentos en que Brey y yo no podemos estar juntos, es simplemente mágico. Gracias, gracias, gracias  Eres el mejor.. de verdad.. gracias Juyá 

fotografia-de-bodas-fotografia-de-matrimonios-04-2

Joha + Rodrigo

Siempre he admirado a la gente que ama lo que hace y sobresale en su trabajo. Creo fielmente que cuando las cosas se hacen con amor y dedicación el resultado no puede ser diferente a un éxito. Pero hay otro componente que marca la diferencia entre un trabajo exitoso y algo de otro mundo! Eso es el talento, un don que te caracteriza Juyá!

Me siento feliz y agradecida de haber contado contigo y tu hermoso equipo el día de mi boda! Aparte de tener unas fotos hermosísimas que trascenderán y me harán recordar cada minuto de ese día, pude conocerte y saber que detrás de ese gran fotógrafo hay una hermosa persona, un gran ser humano!

Fuiste la mejor elección y quisiera que por tu lente pasen muchos más momentos de mi vida!

Cualquier pareja sería muy afortunada de tenerte en su boda!

fotografia-de-bodas-fotografia-de-matrimonios-03-2

Jenny + jario

En este punto solo queda decir que estamos emocionados por tener el resto de las fotografías pero sobre todo GRACIAS a FELIPE y a CARLOS por acompañarnos en este día y por toda su colaboración y trabajo para complementar toda la creatividad de JUYÁ, a los tres gracias por las charlas en la peluquería ja ja!! y su excelente energía y actitud con nosotros, a ti JUYÁ fuiste nuestra mejor elección desde el primer momento que vimos tu trabajo supimos que eras quien se acomodaba a nuestras personalidades y nuestros gustos!!! nos inmortalizaste esos bellos momentos que al ver cada foto nos devuelven a ese día. GRACIAS POR TODO!!

bofas, matrimonios, fotografia

Lissy + Juan

Primero que todo, muchas gracias por acompañarnos ese día y sobretodo por acolitarnos nuestro sueño. Definitivamente tienes un don increíble! aprovéchalo y úsalo al máx.. Para nosotros fue un privilegio que tu fueras el fotógrafo de nuestro matrimonio. Te deseo mucha suerte y las fotos esas INCREÍBLES!!!

boda fotos, fotos bodas

Lorena + Rob

No me canso de ver estas fotos tan preciosas!!! se que te he agradecido por tu "reportaje" de mi boda, pero quiero que sepas que el arte que lograste hacer por medio de tu cámara fue magnifico y muy importante y especial para mi y toda mi familia!

Tienes una forma de ser increíble y te recomendaría a cualquiera para el día de su boda … gracias Juyá por tu hermosa forma de ser y dejar esta huella marcada en nuestras vidas! Con estas fotos, ni para que video!!!! 

TQM,

fotografias de bodas

Leidy + Andrés

Juyá!

Siempre quisimos tener el día de nuestra boda el fotógrafo ideal que pudiera contar nuestra historia de una manera diferente y afortunadamente te encontramos. Queremos agradecerles a ti y a Juan inmensamente por disfrutar cada uno de los momentos vividos en todo nuestro día.

Ahora plenamente eres nuestro fotógrafo preferido y recomendado sin lugar a duda, solo esperamos esta no sea la única vez que podamos disfrutar de tu magnifico trabajo.

bodas bogota, matrimonios bogota

juanita + Nelson

Juyá!!! Muchas gracias por todo! Estoy feliz con mis fotos! Todo el mundo me pregunta de donde saque a ese fotógrafo! Les digo que hace unos años (2011) vi en Facebook unas fotos de una boda que eran hermosas, y guarde el contacto para cuando algún día llegara a necesitar un fotógrafo de bodas, afortunadamente cuando llegó el día, tuvimos la fortuna que nos acompañarás! Y todo salió como esperábamos! Sigue aprovechando y compartiendo ese talento que tienes! Un abrazo.

casa del lago, bodas casa del lago

Paula + Juan

No tengo palabras para agradecerte, basto ver cada una de las fotos y volver a revivir aquel dia. GRACIAS… Gracias por tu paciencia, por creer en nosotros, nos alegramos de haberte elegido a ti!

bodas torano, matrimonios torano

Dani + María

Juya, no sentimos absolutamente felices de haber contado con tu trabajo en este día tan importante para nosotros, ahora podemos dar fe de eso…pudiste captar con exactitud los verdaderos momentos para tener un recuerdo inolvidable, Gracias por este abrebocas, esperamos con ansiedad todas las demás, Te mandamos un gran y fuerte Abrazo

 

fotografias de bodas colombia, fotografias de bodas bogota

Ana + Andrés

Veía las fotos de boda de amigos, familiares y conocidos y todas me parecían más de lo mismo. Me preocupaba la idea de no poder encontrar un fotógrafo que se amoldara al estilo particular de mi boda y que además me garantizará que tendría el mejor recuerdo en imágenes de ese día. Por fortuna lo encontré. Cuando conocí a Juyá sólo bastaron 10 minutos para que mi esposo y yo quedáramos convencidos que habíamos encontrado a la persona indicada que le iba a poner ese sello personal a nuestras fotos. No solamente se metió en el vídeo de todas las ideas que teníamos sino que las mejoró. Por lo demás, creo que las fotos de mi boda hablan por si solas. Juyá no se como, encontró y capturó los mejores momentos de la fiesta, las mejores sonrisas, las lágrimas, las caídas, las miradas. Digo que no se como, porque sin necesidad de posar (algo que realmente me incomodaba) logró que todas las fotos parecieran de revista. Hoy todavía me escriban cientos de amigos y hasta desconocidos a preguntarme quien fue el que tomó mis fotos. Si fuera excéntrica y millonaria me casaría cada año con tal de que Juyá hiciera la magia que hizo en mi boda con su cámara.”

fotografia-de-bodas-fotografia-de-matrimonios-39

Natalia & Philip

Dear Juyá,

Nos queda muy difícil expresar en pocas palabras lo que sentimos al ver las fotos que tomaste en nuestro día! La larga espera y búsqueda de nuestro fotografo valió la pena totalmente y si tuvieramos que planear nuestro matrimonio otra vez, otra vez te escojeríamos como nuestro fotografo!

Un sincero gracias por tu entusiasmo y profesionalismo. Tenerte como nuestro fotografo en el día mas felíz de nuestras vidas fue todo un placer y esperamos en algún momento reencontrarnos contigo!

Thanks a lot for all of your hard work on our big day in Cartagena.  We are really delighted by the results and having good fun going through the photos to choose our favourites.

We really valued the energy, enthusiasm and professionalism you showed.  We think you did a great job and helped to make a great day even more special.

Thanks again.

fotografia-de-bodas-fotografia-de-matrimonios-03

Carolina + Michael

Dear Juyá, We can’t thank you enough for being such a special part of our wedding!  You are such a pleasure to be around, which made our wedding day much less stressful.  Our photos are gorgeous.  We love them and will treasure them, and our family and friends have nothing but great things to say.  We are blessed to have found someone as passionate, talented, and fun to be around as you are.  You are an amazing photographer and we are thrilled that we chose you to capture the happiest day of our lives.

Thank you, thank you, thank you!!!!
Your biggest fans

fotografia-de-bodas-fotografia-de-matrimonios-21

Alexandra + Tato.

Quien es JUYA para una boda.

La fotografía: recuerdo tangible de un momento inolvidable; desde el día que nos comprometimos a contraer matrimonio hablamos y decidimos que uno de  los preparativos  más importantes eran las fotos de la boda, finalmente y a la vuelta de los años, las fotografías son el testimonio más valioso que nos lleva al instante en el que decidimos estar tomados de la mano para toda la vida;   durante muchos meses visitamos fotógrafos, revisamos tendencias fotográficas, soñábamos con un registro natural, con un registro que sobrepasara las décadas, que fuera permanente; afortunadamente para nuestra boda llegó Juyá; un gran documentalista, apasionado completamente por los pequeños y grandes detalles, un maestro al descubrir los mejores instantes que revela la luz; Juyá sin ninguna duda es, el mejor fotógrafo de bodas de Colombia y uno de los mejores del mundo; con  lo básico para registrar una boda logra momentos increíbles, como lo diría  Cartier Breson “fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de la mira”; Juyá es el ejemplo perfecto de “El Instante Decisivo” de la fotografía natural, del fotoreportaje sin trucos.

Estamos muy agradecidos y orgullosos de poder imprimir un libro con la sensibilidad y la destreza de su lente.

 “Cuando empecé los preparativos para mi matrimonio, solamente tenía tres cosas claras: no quería una boda normal y tradicional, no quería un vestido normal y tradicional pero sobretodo no quería un fotógrafo normal y tradicional.

fotografia-de-bodas-fotografia-de-matrimonios-18

Maribel + Eduardo, mis padres. testimonio de André + Criss, Mis hermanos

Criss

Excelentes pics Juyini! Gracias por aplicar tu magia con la cámara ese día tan hermoso! Donde mis padres renovaron sus votos y reiteraron su amor mutuo.
Gracias a ellos creo que somos lo somos hoy en día! Gracias por darnos un ejemplo de vida y un modelo a seguir en todos los aspectos de la vida LOS AMO MUCHO A TODOS! Juyini, Andrini, Papi y Mami, gracias por siempre estar para mi son como la familia perfecta que toda persona quiere (me imagino que cada persona dirá lo mismo de su familia) y recuerdo bien que ese fue el día que mas he llorado en mi vida porque fue cuando en realidad me di cuenta de la importancia y de la hermosa familia en la que me veo rodeado día a día!
De nuevo gracias por todo, y por esas grandes fotos, como siempre excelentes clicks.

André 

Que fotos tan increíbles, que grandes clicks, que privilegio , en serio no somos cocientes del privilegio que tuvimos al poder captar todos esos momentos. Me entra un gran sentimentalismo y una alegría inmensa el poder ver todos estos recuerdos y poderlos guardar para toda la vida .

Mis padres, como siempre hermosos, una pareja ideal, un ejemplo para nosotros tres, nuestra fuerza nuestro motor, nuestro ideal en un futuro. Cada día nos levantamos tratando de ser iguales a ellos, tratando de hacerlos sentir orgullosos, y hablo por nosotros tres, porque se que usted juntó con Chris en la fotografía entregan todo y quieren que mis papas se sientan orgullosos de ustedes, y yo trabajando en la oficina y tratando de ayudar en lo que necesiten busco el mismo ideal. Simplemente el mejor post de todos, unas fotos increíbles pero más que las fotos por concepto, iluminación, composición y de más, es por el magnífico significado que tienen. Gracias 

fotos de bodas, fotos de matrimonio