fotografias de matrimonio. Melanie + David. Cartagena de Indias

storyboard001Melanie y David son una pareja con mucha energía!!! Los dos hacen un complemento perfecto, realmente me hace muy feliz poder conocer personas como ellos, personas que creen en el amor y luchan por ese amor. Amar es más que un sentimiento, amar es una decisión y es muy claro que ellos dos hace mucho tomaron una de las mejores decisiones en sus vidas! Estoy muy honrado de haber sido yo el elegido para registrar uno de los momentos más importantes de esta nueva familia que comienza, de igual manera también estoy muy agradecido por todo los buenos tratos que esta pareja tuvo conmigo, es la primera vez que me cantan el cumpleaños en un matrimonio y que una novia me entrega un regalo de cumpleaños tan bien pensado ( The Polaroid Book) , fue algo muy especial para mi y me hace ver la importancia que yo tenia para Melanie y David en su día, este son el tipo de detalles que te llenan como persona y te hacen ver que estas en el camino correcto, compartiendo tu pasión con personas que aprecian tu labor y lo agradecen.

Este fue un matrimonio multicultural en Cartagena de Indias, invitados de Colombia, Chile, Estados Unidos y alguno que otro país que se me escapa, un matrimonio muy sentido, muy profundo en donde el objetivo era reunir a las personas más importantes para David y Melanie y expresar y compartir todo ese amor que ellos se tienen. Es un verdadero privilegio poder presenciar este tipo de eventos en la vida de las personas y fue un verdadero privilegio estar para Melanie y David ese día como su fotógrafo de su matrimonio. Para Melanie y David solo tengo buenos deseos, los mejores, muchachos gracias por todo, espero que esa alegría y amor siga creciendo a lo largo de los años y espero algún día volverlos a ver.

Por otro lado también quiero expresar mis agradecimientos a Joha peña delgado, a Iván y mi hermano André por su ayuda y apoyo en este día de trabajo, un gran equipo con una muy buena disposición es fundamental para lograr las mejores fotografías posibles en un día tan agitado y veloz, mil gracias amigos por todo!

A continuación presento un pequeño preview con los mejores momentos de este 19 de marzo del 2016, David y Melanie pronto les estaré enviando todo el material completo 🙂

Vestido de la novia: Essense of Australia

Zapatos de la Novia: Manolo Blahnik

Peluquería y maquillaje: Diego Moya

Vestido del Novio: Hugo Boss

Lugar de Preparativos, ceremonia y Recepción: Casa Pombo

Wedding Plañiré: Daniela de Caribe Cordial

Catering: Hotel Capilla del Mar

DJ: El peque

storyboard002 storyboard003 storyboard004 storyboard005 Click por Joha Peña:storyboard006Click por Joha Peña:storyboard007 storyboard008 storyboard009Click por Joha Peña:storyboard010 storyboard011 storyboard012 storyboard013 storyboard014 storyboard015 storyboard016 fotografias de matrimonio fotografias de matrimonio fotografias de matrimonio fotografias de matrimonio fotografias de matrimonio fotografias de matrimonio storyboard023 storyboard024 storyboard025storyboard026 storyboard027 storyboard028 storyboard029 storyboard030

Un Comentario