fotografo de matrimonios en Cartagena. Natalia y Mateo se Embarcan – El Arte de Saber vivir

Como fotografo de matrimonios en Cartagena siempre había querido hacer una boda en un Barco o un Velero, me encantan los antiguos barcos que están en el puerto de la ciudad amurallada, por la historia que lleva cada uno de estos inmensos medios de transporte, de la época de la conquista y la esclavitud. Natalia y Mateo me otorgaron la posibilidad de documentar su matrimonio en el Velero Phantom, mi primer matrimonio en un Velero. Amantes del buen vivir, de los viajes y de la marina, el matrimonio de esta especial pareja no podía ser diferente. Tengo que reconocer que en este matrimonio la rumba estuvo increíble y creo que las imágenes que verán a continuación demuestran un poco como se gozó la fiesta mientras el velero recorría los alrededores de la ciudad amurallada. 

Gracias Natalia y Mateo por confiar en mi y permitirme sumar este matrimonio como una linda experiencia que siempre llevaré en mis recuerdos 🙂 Mil gracias también a mi equipo de trabajo para este día, a Edwin Guerrero por su amistad, por su hermandad y por su talento, al ¨El indecente¨ por su ayuda y apoyo en los esquemas de luz y al talentoso Andrés Uribe por su gran trabajo en el video de este matrimonio.

 

fotografo de matrimonio cartagena storyboard003 fotografo de matrimonio cartagena storyboard005 fotografo de matrimonio cartagena fotografo de matrimonio cartagena storyboard008 storyboard009 fotografo de matrimonio cartagena fotografo de matrimonio cartagena fotografo de matrimonio cartagena Click by Edwin:

fotografo de matrimonio cartagena fotografo de matrimonio cartagena storyboard015 storyboard016 storyboard017 Click by Edwin:

storyboard018 fotografo de matrimonio cartagena storyboard020 storyboard021 storyboard022 storyboard023 fotografo de matrimonio cartagena storyboard025 storyboard026 Click by Edwin:

Para finalizar el video de Andrés Uribe  🙂

5 Comentarios

  • Clementina

    Espectacular!!!! Q recuerdo más lindo!!!

  • Blanca de Arias

    Bellísimo. El gozo fue total. La música encantadora felicitaciones.

  • Natalia

    Juya, que video tan espectacular… Muy emocionante. Eres lo máximo. Gracias por haber compartido con nosotros este momento tan especial.

  • Gloria

    WOW!!! sin palabras … Que Video tan hermso!

  • Jesus Ibarra

    Hermoso vídeo me ha sacado lagrimas y todo, que buen trabajo.