ISPWP Wedding Photography Contest Winners | Fall 2011

Muy contento con los resultados del concurso de otoño 2011 de la International Society of Professional Wedding Photographers (ISPWP). Tres imágenes reconocidas en las diferentes categorías de Impacto Emocional, Momento Decisivo y Retrato de Novia. Es un orgullo para mi estar seleccionado, ya que aquí se encuentran los mejores fotógrafos de bodas del mundo.  Quiero aprovechar esta oportunidad para felicitar a mi amiga Susana Barbera que a conseguido el décimo puesto entre los mejores fotógrafos de bodas de este año.  No me puedo olvidar de felicitar a Roberto Ramos ( Mi maestro, al que admiro y respeto muchísimo) por conseguir varios reconocimientos en este concurso.

Muchas gracias a las parejas que confiaron en mi, a Carolina + Michael y Diana +Bond, gracias a ellos estas imágenes fueron posibles!

Aquí las tres imágenes ganadoras

 

3 Comentarios

  • felicidades compadre!

  • Enhorabuena por todos estos reconocimientos a tu impecable trabajo como fotografo de bodas, sigue así. Un saludo.

  • Ya sabes que tus éxitos los vivimos como nuestros. Nos hace muy felices todo lo que te pasa, por que es la consecuencia a un trabajo contrastado y de mucho futuro. Un abrazo muy fuerte de los 4:) Keisy+Rocky