Si ya revisaste todo mi portafolio de trabajo y te gustan mis fotografías y mi estilo es porque de seguro yo debo de ser tu fotógrafo de bodas 😀 Gracias por considerarme el fotógrafo indicado para registrar esos momentos tan especiales, gracias por confiar en mi visión. Si deseas comunicarte conmigo puedes llamarme o diligenciar este formulario. Cuéntame todo acerca de tu día especial.
Numero Celular: (+57) 310 254 1482
Email: Info@juyaphotographer.com
[wptigerfree-web-form type=’post’]
Un buen trabajo, demostrando los resultados que un fotógrafo profesional puede ofrecer. Excelente coherencia en los tonos y mucha calidad en los resultados.
Soy una nueva admiradora de Canada. Me encantan TODAS tus imagines!! <3
Lindas lindas! Que belleza!! Unas fotos espectaculares!
exelentes fotos te felicito!
Magnifico trabajo, me quedo embelesada viendo tus fotos.
Me parecen muy buenas las fotos! Exelente propuesta! Felicidades
Excelentes fotos. Me encantan la composición, iluminación, tratamiento, escenario … perfecto!
Muy buen trabajo. Mi aportación: http://vimeo.com/26775565
Alex, rifado! Muchas felicidades desde Barcelona! y pronto desde México.
Wow, preciosas fotos y una serie fantástica. las locaciones increíbles, vives en un pais espectacular!!! Abrazos desde España
Juya tiene unas fotos bien interesante, con buenos conceptos!
Talento, creatividad, exelente manejo de la luz y pasión en tu trabajo, son los ases que harán de Tí un seguro ganador ahora y siempre!
Mmmmmmuy interesante la propuesta que haces con estas imágenes. Te acabo de conocer, pero te seguiré para ver la evolución y aprender, como siempre, aprender. Felicidades.
Buenas Fotos Juyi
Me encantan todas esas fotos juya, estan Excelentes, cuando yo me case quiero tener un Trash The Dress asi !!!
Alex, que alegría que compartas con nosotros todo tu talento. Eres un gran ejemplo a seguir. FELICITACIONES SIGUE ADELANTE Y CUENTA SIEMPRE CON NOSOTROS!
Que sorpresa Alex!! cuando te conocí en Sevilla junto a los «WedRockers» no me imaginé con quien trataba. WOW, estoy alucinando jajajaja!! cuidate, un fuerte abrazo.
Impresionante trabajo!!! Mi más grande abrazo!!! Eres un crack y tiemblo ante lo que te espera!! Si haces esto ahora no puedo imaginar dentro de unos años!! Cuidate mucho!!
Impresionantes Alex, eres un crack!
Unas imagenes increibles, sacadas de un cuento de hadas. Enhorabuena Alex!
Hermoso Alexander!!!!
Grande Alex. Unas imágenes bellas y llenas de calidad. Ya no eres el futuro, eres un presente confirmado. Muy afortunadas tus parejas por tenerte como fotógrafo. Un honor contar entre nuestras amistades. Abrazos y besos de Roberto y Maria
Que buenas pics mi buen Alex, las de los pies son increibles, un fuerte abrazo brother!
Me encantan todas, estan muy buenas¡