La boda del fin del mundo. Claudia + Juan Pablo + sus Hijos.

Semanas antes de la boda de Juan Pablo y Claudia e inclusive el mismo día de la boda, sucedieron una serie de eventos desafortunados que en cualquiera de los casos daba pie para cancelar esta celebración y postergarlo para otro momento… parecía que los Mayas ( Ya que claudia y Juan Pablo se casaron el 21 de diciembre del 2012) no querían que ellos celebraran su amor en el fin del mundo!! Jajajaja me decía Claudia el día de la boda: Juyá no nos vamos a dejar de esos mayas!!!! Y así fue… a pesar de todo lo sucedido y de todos esos problemas que les toca enfrentar, ellos siguieron adelante con su gran día… eso si es amor verdadero!! Estoy muy agradecido y me siento muy afortunado de haber acompañado a esta pareja y a sus adorables hijos en esta fecha tan tan especial, muchas gracias para esta bellísima familia que es un gran ejemplo para todos nosotros.

También quería agradecer a la talentosa Rocio Vega por ayudarme tanto.. la verdad fuiste fundamental para lograr esta cobertura completa! Muchas gracias por todo amiga, nos vemos pronto!!
 
Peluquería: Norberto Peluquería
Ceremonia: Dei berbum
recepción: Museo del Chico
Orquesta: Palo Santo
Segundo fotógrafo: Rocio Vega 

 

Click by Rocio

Click by Rocio

Click by Rocio

Click by Rocio

Click by Rocio

Click by Rocio

click by Rocio

11 Comentarios

  • camilo arciniegas

    Que buen registro, excelentes imagenes, de nuevo felicitaciones!!!!!

  • Buena esa Juyá!!!!

  • Bellos clicks y bella pareja!! Felicidades Juyá

  • Helena y Mekus

    Queridisimos Amigo que fotos tan pero tan hermosas reflejan el amor que se tiene como pareja y como familia.

    Nuevamente nuestras felicitaciones y que ese amor tan binita perdure por siempre. Va también una felicitacion para el fotografo.

    Aprovechamos para expresarles nuestros agradecimientos por habernos permitido compatir con ustedes momentos tan ferlices.

    Reciban un abrazo.

     

  • Que boda!!!! me encanta la fuerza de su amor, que puede contra todos los obstaculos. Fué todo un placer acompañarlos ese dia tan especial. Gracias Juyá por invitarme, y Gracias Juan Pablo y Claudia por abrirme las puertas.

    un abrazo desde España.

  • Juan Pablo Carvajal Osorio

    Que buenas fotos, son momentos que muestran un sentimiento, están buenísimas . Felicitaciones

  • Catherine

    Que imágenes tan hermosas! Que linda familia la que han formado. Y mis respetos para el fotógrafo al captar la escéncia de ese amor tan fuerte.

    La vida no nos dejo estar presentes pero gracias a estas fotos es como si hubiésemos estado allí.

    No les deseo felicidad porque se que ya la tienen, sólo les deseamos que la conserven para siempre.

     

    muchos abrazos sinceros.

    familia Álvarez Plata

     

  • Camilo Rincon

    Por circunstancias de la voluntad de Dios, no pude acompañar físicamente a Juan y Claudia en este día tan importante. Mi corazón siempre estuvo con ellos, y esta es una hermosa manera de presenciar este bello evento. Las fotos son sencillamente impresionantes. Creo que demuestran muy de lejos el amor que esta linda pareja se tiene. 

     

    Mil felicidades al fotógrafo, y mil bendiciones a los novios. 

  • Claudia Villanueva

    Mi querido Yujá, le ganamos a los Mayas!!!! jejeje. Fue una bendición tenerte en nuestro matrimonio. Fuiste el amigo, cómplice, compañero y guía de nuestra aventura. Tu trabajo es impecable, espectacular!!!  Despiertas todas las emociones con las imágenes que captas. Gracias por hacer que el momento más mágico de nuestras vidas, pueda ser compartido y recordado por siempre. Fue un placer haberte conocido. Un fuerte abrazo y espero verte pronto. Claudia!

  • Juan Pablo Rincón G

    Juyá… Con mucha emoción vimos las fotos, lloramos de alegría con esta primera muestra. Gracias por ayudarnos a sabotear el plan de los Mayas. Gracias por tenernos tanta paciencia y correr con nosotros este día. Fue una gran aventura que deja como resultado todo el agradecimiento y aprecio por tu trabajo y el de Rocio. Dios los bendiga.

    • Gloria InésI

      Qerida familia….QUE BODA,QUE COMIDA,QUEMÚSICA,QUE FOTOS Y LO MEJOR LOS NOVIOS…..ésta es una boda inolvidable….Solo le pido a Papá Dios,que los colme de alegria,salud y mucha comprención….Gracias Juanpa y Claudia por habermen tenido encuenta de participar en éste hermoso acontecimiento…..los AMO…GLORIA INES

       

      ..