La verdad me cuesta mucho trabajo poder escribir unas palabras acerca de esta pareja, no se ni por donde empezar…
Federico asistió hace un año al Juyá Workshop que impartí en Bogotá, fue ahí donde lo conocí, el es el fotógrafo cabecera del Pastor Cesar Castellanos y de toda su familia, quienes son líderes de la comunidad del G12, años atrás, mis padres Maribel y Eduardo, eran los fotógrafos encargados de registrar las actividades del G12, Solo hasta el día que nos reunimos, caímos en cuenta de esta coincidencia jajaja.
A Yeka la conocí unos meses atrás del matrimonio, el día de nuestra reunión, ella me pareció una mujer muy madura, súper tierna y evidentemente enamorada de Federico, una pareja súper bonita. La conexión con esta pareja en esta primera reunión fue inmediata y tuve la fortuna de ser elegido como el fotógrafo de este matrimonio tan especial.
Este fue un matrimonio bastante particular para mi, pues hace mucho que no asistía a un matrimonio campestre en Bogotá, a un matrimonio Cristiano y además de eso, era mi primera vez en Orgánica en el Cielo, un lugar muy recomendado para hacer eventos campestres fuera de lo común, pues no existe ninguna hacienda o lugar que se le parezca.
Estoy muy agradecido con Fede y Yeka por darme el privilegio de presenciar su amor y además de eso poder capturarlo por siempre, estoy muy feliz de poder incluir estos clicks en mi colección de bodas que se encuentran en este blog, gracias a ellos por permitir crear esta pequeña historia, que es nada más un adelanto de todo el material fotográfico que van a recibir
Traje del Novio: Zara Man
Vestido de la Novia: Pro Novias
Ceremonia y Recepción: Organica en el Cielo
Pastor: Julian Gamba
Decoración: Ana Maria Figueroa
Pastel: Baked By Ana
Artista: Pescado Vivo
Segundo Fotógrafo: Sebas Doglia
Hermosas fotos Master!
Hermosas Fotos. Despiertan muchas emociones. Los felicito
Hermosas Fotos. Despiertan muchas emociones. Los felicito.
Excelentes fotos! Desde Chile sigo tu trabajo y conozco a Federico porque pertenecemos a la misma iglesia, pero en Santiago (de Chile jaja).
Que gran trabajo! Felicitaciones.