Fede + Yeka. Matrimonios bogota

Matrimonios bogota

La verdad me cuesta mucho trabajo poder escribir unas palabras acerca de esta pareja, no se ni por donde empezar…

Federico asistió hace un año al Juyá Workshop que impartí en Bogotá, fue ahí donde lo conocí, el es el fotógrafo cabecera del Pastor Cesar Castellanos y de toda su familia, quienes son líderes de la comunidad del G12, años atrás, mis padres Maribel y Eduardo, eran los fotógrafos encargados de registrar las actividades del G12, Solo hasta el día que nos reunimos, caímos en cuenta de esta coincidencia jajaja.
A Yeka la conocí unos meses atrás del matrimonio, el día de nuestra reunión, ella me pareció una mujer muy madura, súper tierna y evidentemente enamorada de Federico, una pareja súper bonita. La conexión con esta pareja en esta primera reunión fue inmediata y tuve la fortuna de ser elegido como el fotógrafo de este matrimonio tan especial.

Este fue un matrimonio bastante particular para mi, pues hace mucho que no asistía a un matrimonio campestre en Bogotá, a un matrimonio Cristiano y además de eso, era mi primera vez en Orgánica en el Cielo, un lugar muy recomendado para hacer eventos campestres fuera de lo común, pues no existe ninguna hacienda o lugar que se le parezca.

Estoy muy agradecido con Fede y Yeka por darme el privilegio de presenciar su amor y además de eso poder capturarlo por siempre, estoy muy feliz de poder incluir estos clicks en mi colección de bodas que se encuentran en este blog, gracias a ellos por permitir crear esta pequeña historia, que es nada más un adelanto de todo el material fotográfico que van a recibir

Traje del Novio: Zara Man

Vestido de la Novia: Pro Novias

Ceremonia y Recepción: Organica en el Cielo

Pastor: Julian Gamba

Decoración: Ana Maria Figueroa

Pastel:  Baked By Ana

Artista: Pescado Vivo

Segundo Fotógrafo: Sebas Doglia

02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 Matrimonios bogota Matrimonios bogota Matrimonios bogota Matrimonios bogota 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

 

4 Comentarios

  • Hermosas fotos Master!

  • Hermosas Fotos. Despiertan muchas emociones. Los felicito

  • Hermosas Fotos. Despiertan muchas emociones. Los felicito.

  • Sergio

    Excelentes fotos! Desde Chile sigo tu trabajo y conozco a Federico porque pertenecemos a la misma iglesia, pero en Santiago (de Chile jaja).
    Que gran trabajo! Felicitaciones.