taller para fotógrafos de bodas, taller de fotografia de matrimonios. Workshop para fotógrafos de bodas. JUYÁ WORKSHOP BUCARAMANGA 13 Y 14 DE MAYO DEL 2014

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA FOTÓGRAFOS DE BODAS:

Juyá Workshops en Bucaramanga 🙂

Debido a la gran cantidad de fotógrafos de bodas que se quedaron por fuera del Juyá Workshops Medellín, febrero 2014 ( Grupo uno y dos) y gracias a mi amigo Naffer y su gran interés en aprender y mejorar como fotógrafo de bodas, he decidido abrir un grupo más para el año 2014 en lo que se refiere a educación y talleres para fotógrafos!! Esta vez la ciudad sede será Bucaramanga 🙂 

juyá workshop bucaramanga

Tercera edicion Juyá Workshop 🙂 El 13 y 14 de mayo del 2014 en Bucaramanga

talleres para fotografos de bodas

Como en la primera edición y lo pueden preguntar a todos los asistentes a este taller realizado en marzo del 2013 en Bogotá, tengo muchas ganas de compartir todo lo que se, con mis amigos fotógrafos y poder ayudar en el proceso de todo aquel que quiere aprender y progresar en esta profesión! Este Workshops en Bucaramanga será muy pequeño y personal ( Al igual que todos los Juyá workshops), de tan solo 20 plazas, estrictamente 20 plazas! El Workshops se realizará en un hotel-Hacienda ubicado por la Mesa (Hacienda con Habitaciones y espacio requerido para este taller ) La idea es poder ver y entender la luz ambiente en todo su esplendor, lo cual considero de vital importancia en este proceso, La fotografía es luz y que mejor manera de estudiarla que en un lugar en donde abunda.. es por eso que el lugar en donde se realizará el Workshops será muy importante para el desarrollo del mismo.

Serán dos días intensivos de mucho trabajo, muchos clicks, práctica, teoría, experiencias, consejosintegración, más que un Workshop, una convivencia de mucho aprendizaje ,48 horas en donde el grupo estará unido, ya que este taller incluye estadía en el hotel-hacienda, la idea es poder realizar una especie de retiro- concentración-internado. Imaginen dos días, todos juntos desde el desayuno hasta la hora de ir a dormir, bonita experiencia de convivencia e intercambio de conocimiento… no solo mío sino también de los integrantes del mismo Juyá Wokshop. Una gran familia lista para aprender más y más de la fotografía de bodas

FOTÓGRAFO PREOCÚPATE POR MEJORAR TUS FOTOS

La programación de este workshop esta basado única y exclusivamente en lo que considero debe preocuparse un fotógrafo de bodas en mejorar día a día, este taller esta dirigido para mejorar nuestras fotografías, tan sencillo como eso. No se perderá tiempo en temas que tal vez no son tan relevantes como equipos, álbumes, maquetación, páginas Web, etc. En este Workshop la meta es crear imágenes impactantesentender la luz ambiente y que cada uno de ustedes logren mejorar sus fotografías de manera significativa.

talleres para fotografos de bodas

SESIÓN DE SHOOTING

Lo considero el eje principal de este Workshop, la sesión de shooting se realizará con una pareja real vestidos de novios, en esta sesión explicaré de forma teórica y práctica todo lo que tengo en cuenta antes de hacer click. Se trabajará la luz ambiente  en el día ( Con la intención de poder practicar los tipos de luz ambiente diferente que podemos conseguir en el día de la boda) y también iluminación con Led en la noche.

storyboard004storyboard005

REVISIÓN DE PORTAFOLIOS

Una crítica constructiva del portafolio de cada uno de los fotógrafos asistentes. Quiero ver el trabajo de cada uno de ustedes y encontrar los errores en la composición,  en los momentos y en la iluminación, todo según mi punto de vista. Será de gran ayuda para mejorar la visión personal de cada uno de los participantes.

RETOQUE O POST- PRODUCCIÓN

Se retocarán las mejores fotografías tomadas en la sesión de shooting con los plugins y acciones que normalmente utilizo en adobe Photoshop. Un buen retoque, muy natural, que ayude a resaltar la intención de cada fotografía es de gran importancia para el resultado final.

storyboard003storyboard001

PROGRAMACIÓN

Día uno:

-Presentación y conferencia Juyá.

-Búsqueda de luz ambiente, reconocimiento de la luz ambiente.

-Receso, Almuerzo, Integración.

-Sesión de Shooting con pareja real. Manejo de luz ambiente e iluminación Led.

-Receso, Cena, Integración y a la cama

storyboard002

Día dos:

 -Explicación teórica de sesión de shooting

-Retoque o Post-Producción

 -Revisión de Portafolios

-Receso. Almuerzo . Integración

-Concurso

 -Ronda de Preguntas

-Conferencia final

-Despedida.

storyboard007

Si tienen dudas de este taller o lo están pensando mucho pueden recurrir a la mejor carta de presentación que tengo, que son mis estudiantes del primer Juyá workshop. Mis amigos y fotógrafos de bodas de Colombia que asistieron al Juyá Workshop Bogotá 2013 les pueden compartir las experiencias vividas y lo mucho que se puede llegar a aprender en 48 horas 🙂

George Moreno

Julián Madrid

Juan Fernando Guevara

Harvey Combariza

Barthes Fotografía

Álvaro y Joha delgado

Ewdin Guerrero

Andrés Beltrán

Carlos Felipe (Café)

Gloria Vélez

Luis Alberto Cardozo

Julián Castaño

Carlos Alquerque

Amauris Amaya

Jesús Sánchez

El combo de Fotografía Venus

Fabián Macca

Robinson Muñoz

Gustavo Sollmont

storyboard011

INVERSIÓN ( INSCRIPCIONES ABIERTAS DESDE EL 13 DE DICIEMBRE DEL 2013 HASTA AGOTAR PLAZAS)

$ 1.000.000 incluye 2 días intensivos de trabajo, Estadía en el Hotel-Hacienda, comidas, trasporte hasta el lugar donde se realizará el Juyá Workshop y acceso directo y sin restricciones a todo lo que se acerca de la fotografía 🙂 

FORMAS DE PAGO

Lo más importante es reservar la plaza.

Con $ 300, 000 Reserva la plaza consignando en la cuenta de ahorros Bancolombia No. 207 791 640 81 a nombre de Alexander Gentil CC 1.019.045.532 de Bogotá

Nota: Después de consignar por favor enviar correo a info@juyaphotographer.com con el comprobante de pago para reservar la plaza definitivamente. Incluír nombre del participante, pagina web en donde pueda apreciar el portafolio de trabajo, ciudad de donde proviene y nuemero celular.

El saldo pendiente ( $ 700,000) lo pueden consignar a más tardar el 20 de Marzo del 2014

NOTA IMPORTANTÍSIMA: Si el participante no ha terminado de consignar el dinero restante de la plaza a la fecha limite ( 20 de marzo del 2014) se perderá el cupo para el Juyá Workshops. Así podré abrir el cupo para la persona interesada en asistir.

juyá workshop bucaramanga

PREGUNTAS FRECUENTES

1. Quería asistir a este Workshop pero ya las plazas están agotadas ¿Que puedo hacer?

El Workshop es estrictamente de 20 plazas. Para las personas que no pudieron asistir a este primer Workshop por favor enviar un correo a info@juyaphotographer.com para considerar abrir un segundo grupo.

2. Estoy interesado en un Workshop en mi ciudad o país ¿Es posible?

Yo encantado! Envíame un correo a info@juyaphotographer.com y cuéntame que tienes en mente

3.¿Para quienes va dirigido este workshop? ¿Que nivel de conocimientos tengo que tener para asistir ?

Este Workshop esta dirigido solamente para fotógrafos de bodas o aquellas personas interesadas en iniciar en la fotografía de bodas. El participante tiene que tener conocimientos básicos- intermedios de fotografía.

4. ¿Tengo que llevar equipos fotográficos al Workshop?

Para la sesión de shooting con la pareja será necesario un equipo fotográfico. Por favor Llevar un solo cuerpo y un solo lente, en lo posible un lente fijo. Ojala un 35 mm o 50 mm

5. ¿Es necesario llevar un portátil o laptop al Workshop?

No es obligatorio llevar portátil al workshop, pero repartiré algunos plugins para adobe Photoshop que les será de gran ayuda a la hora de la post-Producción

6. ¿Alguna recomendación en especial para aprovechar al máximo este workshop?

Mucho, demasiado papel y lápiz para anotar todo lo visto en los dos días

7. ¿Cuál es el punto de encuentro para partir hacia el hotel-hacienda?

Aun no esta definido, se realizará una encuesta a los participantes para definir el lugar de partida.

8. Yo tengo mi propio trasporte para dirigirme hacia el hotel-hacienda ¿Es necesario trasportarme con el grupo?

 Puedes llegar a la hacienda por tus propios medios, pero de seguro que te perderás alguna buena conversación o charla en el bus!

9.  Soy vegetariano y no puedo consumir los alimentos suministrados en el workshop ¿Que puedo hacer?

Si eres vegetariano por favor enviar un correo a info@juyaphotographer.com. Para realizar un menú alternativo

10. ¿Que sucede si decido cancelar la plaza?

Una vez reservado la plaza o realizado el pago completo de la plaza no se realizarán devoluciones bajo ningún concepto. Puedes transferir la plaza a otro compañero interesado en asistir.

11.  Ninguna de estas preguntas resuelve la duda que tengo ¿Que puedo hacer?

No dudes en contactarme. Me puedes llamar a mi número celular 3102541482 o escribirme un email a info@juyaphotographer.com. Tambien puedes contactar con mi asistente en Buacaramanga Naffer Nasif Dimhes al 3204219231 para cualquier pregunta referente a la logistica.

talleres para fotografos de bodas

5 Comentarios

  • veronica

    Cuando haces uno en bogota …

  • SAUL

    Buen día, me gustaría saber cundo realizara un nuevo taller en Bogotá,

  • carolina carvajal

    hola cuando abren un nuevo grupo en medellin,me interesa muchisimo

  • DEIVIS ISMAEL BONILLA

    hola amigo como me quede por fuera del evento en medellin y usted dijo q iba a abrir un tercer grupo, quiero participar de este evento en bucaramanga gracias..

    • Carlos Pinto

      Estar en este taller con el número uno es un privilegio….