Talleres para fotógrafos de bodas.Testimonio de Christian Cardona. Juyá Workshop Medellín 11 y 12 de febrero del 2014.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA FOTÓGRAFOS DE BODAS:

juya workshop medellin 11 y 12 de febrero del 2014

Quizás no tenga la experiencia suficiente para hablar con autoridad de muchos temas, en particular de muchos relacionados con la fotografía de bodas o de temas técnicos profundos. Emprendí hace meses un gigante viaje por mejorar día a día, capacitarme, crecer como persona y profesional, desaprender lo aprendido y volver a aprender lo que asumía como seguro en mi vida; un viaje que me llevo a conocer varios de los mejores fotógrafos del mundo en la actualidad. Por varios meses recorrí literalmente miles de kilómetros, conocí lugares que jamás pensé que el trabajo y la vida me permitirían conocer, descubrí muchas cosas de mi trabajo y de mi que ni siquiera pensaba que era capaz de crear y generar. 

Esta sinergia me llevo al lugar quizás menos pensado, un taller con un "pelado", casi un niño en apariencia que en apenas en unos años de trabajo se trago el mundo. Un personaje que se arriezgo a salir de lo que estaba pre establecido en el mercado y que ante todo, nos puso literalmente a hablar de el. Con su nombre impronunciable para muchos, su sencillez y grandeza profesional y personal, su talento casi innagotable salido del promedio, Juyá Gentil me demostró y comprobó algo que ya venia concluyendo de esta maratón académica que había emprendido meses atrás… Para admirar, crecer y aprender, no necesariamente tienes que mirar a la estrella más brillante y distante, quizás a veces sólo tienes que mirar a tu lado y ver que de toda persona siempre hay algo que aprender y absorber, y SI!, quizás de los WS en los que mas respuestas he encontrado es el de este "personaje" lleno de honestidad, compromiso y amor por lo que hace. El Juyá Workshop.

Lo felicito nuevamente por sorprendernos, poner la varilla para todos cada vez mas alta, lo felicito por demostrarnos que no importa el idioma, tamaño, edad o procedencia de cada quien.. lo que hagas con amor, pasión y entrega te traerá los frutos que a veces vemos tan inalcanzables. Gracias "chino" por mostrarme que para llegar a nuestras metas no necesariamente hay que apuntar tan lejos!. 

Felicitaciones Juyá y gracias por enseñar, compartir, unirnos y mostrarnos a muchos un norte y mostrarnos contundentemente que para conseguir algo en la vida sólo hay que proponérselo, sin miedos, sin excusas y sobre todo, con amor y pasión por cualquier pequeña o gran cosa que a diario hagamos para conseguirlo.

NOTA A JUYÁ: Fresco mijo, su susto de "y yo que le voy a usted a enseñar" ya le demostré que era mucho mas de lo que usted pensaba jajaja.. un abrazo compadre.

CHRISTIAN CARDONA – Fotografo de retratos y bodas.

2 Comentarios

  • hola juya, quiero saber cuanto esta valiendo la inversion para el workshop en medellin

  • WILLIAM RODRIGUEZ VARGAS

    ES UN PLACER PARA MI ENCONTRAR PERSONAS QUE QUIERAN DAR A CONOCER LOS TEMAS EN ESTE MOMENTO LA FOTOGRAFIA TEMA QUE ME APASIONA Y ME LLENA DE SATISFACCIONES PERSONALES Y ECONOMICAS YA QUE ES UN TEMA QUE TIENE UN COMIENZO PERO NUNCA UN FINAL POR QUE DIA A DIA NOS INVENTAMOS Y CREAMOS ENCUADRES DIFERENTES BIENVENIDO A MI MUNDO PARA PODER COMPÀRTIR CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS ATTE UN SERVIDOR DESDE MEDELLIN COLOMBIA