Juya-Workshop Medellin 11-12 de febrero del 2014. Taller para fotógrafos de bodas. Workshop para fotógrafos de bodas

Se viene la segunda edición del Juyá Workshop 🙂 Nos vamos el 11 y 12 de febrero pa medallo ome

talleres para fotografos de bodas

En esta oportunidad nos vamos con todas las ganas e ilusión a Medellín para compartir todo lo relacionado a la fotografía de bodas.

Como en la primera edición y lo pueden preguntar a todos los asistentes a este taller realizado en marzo del 2013 en Bogotá, tengo muchas ganas de compartir todo lo que se, con mis amigos fotógrafos y poder ayudar en el proceso de todo aquel que quiere aprender y progresar en esta profesión! Este Workshops de Medellín será muy pequeño y personal, de tan solo 20 plazas, estrictamente 20 plazas! El Workshops se realizará en un hotel-Hacienda en Medellín o santa Fe de Antioquia (Posiblemente en Piedras blancas Confenalco ) La idea es poder ver y entender la luz ambiente en todo su esplendor, lo cual considero de vital importancia en este proceso, La fotografía es luz y que mejor manera de estudiarla que en un lugar en donde abunda.. es por eso que el lugar en donde se realice el Workshops será muy importante para el desarrollo del mismo.

Serán dos días intensivos de mucho trabajo, muchos clicks, práctica, teoría, experiencias, consejos, integración, más que un Workshop, una convivencia de mucho aprendizaje … 48 horas en donde el grupo estará unido, ya que este taller incluye estadía en el hotel, la idea es poder realizar una especie de retiro- concentración-internado. Imaginen dos días, todos juntos desde el desayuno hasta la hora de ir a dormir, bonita experiencia de convivencia e intercambio de conocimiento… no solo mío sino también de los integrantes del mismo juyawokshop. Una gran familia lista para aprender más y más de la fotografía de bodas

FOTÓGRAFO PREOCÚPATE POR MEJORAR TUS FOTOS

La programación de este workshop esta basado única y exclusivamente en lo que considero debe preocuparse un fotógrafo de bodas en mejorar día a día, este taller esta dirigido para mejorar nuestras fotografías, tan sencillo como eso. No se perderá tiempo en temas que tal vez no son tan relevantes como equipos, álbumes, maquetación, páginas Web, etc. En este Workshop la meta es crear imágenes impactantes, entender la luz ambiente y que cada uno de ustedes logren mejorar sus fotografías de manera significativa.

talleres para fotografos de bodas

SESIÓN DE SHOOTING

Lo considero el eje principal de este Workshop, la sesión de shooting se realizará con una pareja real vestidos de novios, en esta sesión explicaré de forma teórica y práctica todo lo que tengo en cuenta antes de hacer click. Se trabajará la luz ambiente  en el día ( Con la intención de poder practicar los tipos de luz ambiente diferente que podemos conseguir en el día de la boda) y también iluminación con Led en la noche.

storyboard004storyboard005

REVISIÓN DE PORTAFOLIOS

Una crítica constructiva del portafolio de cada uno de los fotógrafos asistentes. Quiero ver el trabajo de cada uno de ustedes y encontrar los errores en la composición,  en los momentos y en la iluminación, todo según mi punto de vista. Será de gran ayuda para mejorar la visión personal de cada uno de los participantes.

RETOQUE O POST- PRODUCCIÓN

Se retocarán las mejores fotografías tomadas en la sesión de shooting con los plugins y acciones que normalmente utilizo en adobe Photoshop. Un buen retoque, muy natural, que ayude a resaltar la intención de cada fotografía es de gran importancia para el resultado final.

storyboard003storyboard001

PROGRAMACIÓN

Día uno:

-Presentación y conferencia Juyá.

-Búsqueda de luz ambiente, reconocimiento de la luz ambiente.

-Receso, Almuerzo, Integración.

-Sesión de Shooting con pareja real. Manejo de luz ambiente e iluminación Led.

-Receso, Cena, Integración y a la cama

storyboard002

Día dos:

 -Explicación teórica de sesión de shooting

-Retoque o Post-Producción

 -Revisión de Portafolios

-Receso. Almuerzo . Integración

-Concurso

 -Ronda de Preguntas

-Conferencia final

-Despedida. A tomar Guaro o cerveza en grupo 😀

storyboard007

Si tienen dudas de este taller o lo están pensando mucho pueden recurrir a la mejor carta de presentación que tengo, que son mis estudiantes del primer Juyaworkshop. Mis amigos y fotógrafos de bodas de Colombia que asistieron al Juyaworkshop Bogotá 2013 les pueden compartir las experiencias vividas y lo mucho que se puede llegar a aprender en 48 horas 🙂

George Moreno

Julián Madrid

Juan Fernando Guevara

Harvey Combariza

Barthes Fotografía

Álvaro y Joha delgado

Ewdin Guerrero

Andrés Beltrán

Carlos Felipe (Café)

Gloria Vélez

Luis Alberto Cardozo

Julián Castaño

Carlos Alquerque

Amauris Amaya

Jesús Sánchez

El combo de Fotografía Venus

Fabián Macca

Robinson Muñoz

Gustavo Sollmont

storyboard011

INVERSIÓN ( INSCRIPCIONES ABIERTAS DESDE 01 DE OCTUBRE DEL 2013 HASTA AGOTAR PLAZAS)

$ 1.000.000 incluye 2 días intensivos de trabajo, Estadía en el Hotel-Hacienda y acceso directo y sin restricciones a todo lo que se acerca de la fotografía 🙂 

FORMAS DE PAGO

Lo más importante es reservar la plaza.

Con $ 300, 000 Reserva la plaza consignando en la cuenta de ahorros Bancolombia No. 207 791 640 81 a nombre de Alexander Gentil CC 1.019.045.532 de Bogotá

Nota: Después de consignar por favor enviar correo a info@juyaphotographer.com con el comprobante de pago para reservar la plaza definitivamente. Incluír nombre del participante, pagina web en donde pueda apreciar el portafolio de trabajo y ciudad de donde proviene.

El saldo pendiente ( $ 700,000) lo pueden consignar a más tardar el primero de diciembre del 2013.

NOTA IMPORTANTÍSIMA: Si llegamos a navidades y el participante no ha terminado de consignar el dinero restante de la plaza a reservar se perderá el cupo para el JuyáWorkshops. Así podré abrir el cupo para la persona interesada en asistir.

talleres para fotografos de

PREGUNTAS FRECUENTES

1. Quería asistir a este Workshop pero ya las plazas están agotadas ¿Que puedo hacer?

El Workshop es estrictamente de 20 plazas. Para las personas que no pudieron asistir a este primer Workshop por favor enviar un correo a info@juyaphotographer.com para considerar abrir un segundo grupo.

2. Estoy interesado en un Workshop en mi ciudad o país ¿Es posible?

Yo encantado! Envíame un correo a info@juyaphotographer.com y cuéntame que tienes en mente

3.¿Para quienes va dirigido este workshop? ¿Que nivel de conocimientos tengo que tener para asistir ?

Este Workshop esta dirigido solamente para fotógrafos de bodas o aquellas personas interesadas en iniciar en la fotografía de bodas. El participante tiene que tener conocimientos básicos- intermedios de fotografía.

4. ¿Tengo que llevar equipos fotográficos al Workshop?

Para la sesión de shooting con la pareja será necesario un equipo fotográfico. Por favor Llevar un solo cuerpo y un solo lente, en lo posible un lente fijo. Ojala un 35 mm o 50 mm

5. ¿Es necesario llevar un portátil o laptop al Workshop?

No es obligatorio llevar portátil al workshop, pero repartiré algunos plugins para adobe Photoshop que les será de gran ayuda a la hora de la post-Producción

6. ¿Alguna recomendación en especial para aprovechar al máximo este workshop?

Mucho, demasiado papel y lápiz para anotar todo lo visto en los dos días

7. ¿Cuál es el punto de encuentro para partir hacia el hotel-hacienda?

Aun no esta definido, se realizará una encuesta a los participantes para definir el lugar de partida.

8. Yo tengo mi propio trasporte para dirigirme hacia el hotel-hacienda¿Es necesario trasportarme con el grupo?

 Puedes llegar a la hacienda por tus propios medios, pero de seguro que te perderás alguna buena conversación o charla en el bus!

9.  Soy vegetariano y no puedo consumir los alimentos suministrados en el workshop ¿Que puedo hacer?

Si eres vegetariano por favor enviar un correo a info@juyaphotographer.com. Para realizar un menú alternativo

10. ¿Que sucede si decido cancelar la plaza?

Una vez reservado la plaza o realizado el pago completo de la plaza no se realizarán devoluciones bajo ningún concepto. Puedes transferir la plaza a otro compañero interesado en asistir.

11.  Ninguna de estas preguntas resuelve la duda que tengo ¿Que puedo hacer?

No dudes en contactarme. Me puedes llamar a mi número celular 3102541482 o escribirme un email a info@juyaphotographer.com. Tambien puedes contactar con mi asistente en Medellin Juan Camilo Mendez para cualquier pregunta referente a la logistica al 3006014231.

talleres para fotografos de bodas

16 Comentarios

  • Hola estoy interesada en asistir en un taller que realicen en Colombia 2015 o 2016. Saludos

  • Javier Molina

    Quisiera saber mas informacion sobre el seminario del 14 de febrero de 2014 que anuncian para medellin

  • Gustavo Sancho

    Hola muy buenos días hasta el día de ayer quisiera saber si todavía tienen cupo y si dan plazo de pagarlo por lo menos hasta el 15 de dic, mil gracias y saludos…

    Gustavo Sancho A.
    Cel : 301 716 1990

  • Tenho interesse em fazer este workshop. O que devo fazer? Aguardo. Obrigado

  • gloria velez

    Mi experiencia en el workshop de juya
    Es lo que más me ha servido para mi profesión como fotógrafo
    Juya una persona tan humana y entregada a dar todo lo que sabe sin importar lo que a él le ha costado. Demasiado exigente con sus alumnos .a mí personalmente me hizo llorar pero con verdades y caer en cuenta de todos los errores que cometemos llore,llorey llore pensando que entonces yo estaba perdiendo el tiempo en este campo, pero con sus consejos y técnicas he mejorado notablemente gracias a juya. y a ese grupo tan maravilloso que asistió a ese primer workshop.

  • Este workshop seria uno mas de los que actualmente existen sobre este mercado. Sin embargo gratamente sorprendido al estar presente y con las primeras palabras de recibimiento me di cuenta que «JW» superaba toda expectativa.
    Prima sobre el gran talento que tiene para ver la luz natural la calidad humana de este pequeño»GRAN» personaje.!!!

    Siendo en la primer versión uno de los menos conocidos en este medio y mucho menos por este grupo que entre otras estaba conformado por algunos de los mejores fotografos de bodas en este país yo seguramente el mas novato como el lo dijo..mejore significativamente mi trabajo y a ser mas responsable con mis clientes !! a darla toda y hasta el cansancio por los novios!!

    Gracias JUYA por acercarnos a los que no llevamos mucho en esto a grandes talentos y seres humanos.. por traernos mucho de lo aprendido en otros paises y no guardarte nada con nosotros…

  • Tuve la oportunidad de asistir al workshop con Juyá, fué una buena experiencia para compartir con este gran fotógrafo, un una buena oportunidad para aprender mucho más sobre la fotografía de bodas, aprendí a utilizar mejor la luz, aprendí a utilizar mejor los espácios, compredí la composición, y entendí que este arte hay que llevarlo en el corazón, con pasión! Cada vez ver que me encuentro con estos maestros me doy cuenta que amo mucho mi trabajo!!, gracias Juyá

  • Julian Castaño

    Hace unos meses andaba en busqueda de conocimiento y queriendo encontrar herramientas que me permitieran definir mi propio estilo, y fue ahi cuando tuve la oportunidad de asistir a JUYA WS, grata sorpresa para mi al encontrarme un professional dispuesto entegar sin ningun reparo todo su conocimiento, con la firme conviccion de que todos y cada uno de los asistentes entendieramos el concepto y el manejo de la luz, nos enseño como cada shoot debe estar Cargado de emociones y mas que sentarnos a planear cada foto, debemos preocuparnos Poruqe cada una de Ellas sea el resultado de una emocion vivida, el reflejo de un sentimento. Para JUYA FS, solo tengo agradecimientos, por cambiar en mi no solo la forma de tomar fotos, sino por enseñarme a buscar la Luz en cada una de nuestras actuaciones. JUYA, excelente profesional, excelente persona.

  • Es increíble la experiencia que tuve en el WS de JUYA, la facilidad de hacernos entender como ver la luz , de hacer una foto mas impactante, es mucho lo que personalmente me aporto, su calidad humana es increíble y esas ganas de que los fotógrafos de bodas seamos mejores cada vez mas.

    De corazón si eres un fotógrafo de bodas, antes de invertir en cámaras y lentes costosos , aprende a entender la gran responsabilidad que es ser un fotógrafo de bodas,  surte en su segundo juya WS…. 

  • Haber asistido al juyaworkshop cambio mi forma de ver la fotografia de bodas. Inmediatamente despues te levantas
    y miras la luz que atraviesa tu ventana y la ves diferente, aprendes a apreciarla y empiezas a verla en
    todos lados! Es una experiencia que cambia tu percepcion hacia la fotografia de bodas, es mas espiritu y
    menos técnica.
    Compartir con nuevos colegas y amigos, y escuchar y conocer al mejor fotografo de bodas en Colombia (opinion
    personal) fue un gran privilegio, ademas la humildad de un Master como Juyá es algo que no tiene precio.
    No se arrepentiran y rapidamente notaran como su fotografia va ir mejorando cada vez mas.
    La fotografia de bodas en Colombia nos brinda la oportunidad de tener a uno de los mejores y aprender de el;
    asi que buena luz y con toda!!

  • Cuando fue anunciado tu taller me dio mucha alegría el poder pensar que era una oportunidad para aprender y así mejorar la calidad de mis fotos; sin embargo, como a los 8 días después de haber lanzado el taller, vi en el anuncio que ya estaban agotadas las plazas, me desanimé mucho por no haberme podido inscribir, no por falta de ganas, sino por falta de dinero. Sin embargo llegó a mi mente la ilusión de poder promover o sugerir un segundo taller y así tratar de estar prevenido para esa segunda oportunidad; «solo estaba en mi mente».
    Pero fue un día normal en las horas de la mañana, acá en Medellín que verdaderamente me volví a ilusionar con este taller, cuando mi amigo y colega Carlos Andres (ARTPIX) me dijo que si podría asistir en su reemplazo, de una vez le dije que si, sin importar de donde iba a sacar el dinero.
    Fue una gran experiencia haber asistido a este taller, sentí mucho compromiso de tu parte en compartir tus conocimientos sin la menor intención de egoísmo; siento que he aprendido muchísimo en lo que significa ser fotógrafo de bodas. Me siento privilegiado en hacer parte de este grupo de fotógrafos que asistimos a este taller.
    De igual forma, aparte de todo el conocimiento adquirido en este taller, lo mas importante es la calidad humana que tienes.
    Es gratificante que por medio de estos talleres podamos siempre conseguir muchos amigos y aprender de cada uno de ellos.
    Gracias por todo parce.

  • Ir al Ws de Juyá era algo que esperaba un año antes de que se realizara, estaba con muchas ganas de aprender y conocer que pensaba el sobre la fotografía de bodas, no esperaba tanto, pensé «es un taller más», pero no fue así, este man además de ser excelente fotógrafo es muy buena persona, no tuvo reparo en enseñarnos grandes cosas que el ha aprendido por fuera de Colombia y por lo que ha pagado mucho más que todos, nosotros juntos… Esta oportunidad no pueden perdérsela, yo lo estaba dudando y me arriesgué… Salí más contento y satisfecho de lo que esperaba, un mago en composición!, y ya todos se pueden dar cuenta como trabaja la luz, es más, tengo muchas ganas de volver a tomarlo y si me salen las cosas como pienso, allá nos vemos!, pilas! Es un pecado perderse esto!.
    Ánimo a hacer la mejor inversión, no se van a arrepentir

  • Mi amigo Juyá me pide el favor de decir unas palabras con respecto a su workshop, lo que Él no sabe es que no es ningún favor sino un gran orgullo que cuente conmigo para ello; sobra decir que es un grande de la fotografía de bodas, no es gratis que esté en el top 10 diez a nivel mundial, pero más que eso, más que esa grandeza, resalto su entrega por esta profesión, su compañerismo desinteresado, sus ganas de aprender y más importante aún, sus ganas de compartir ese conocimiento sin ningún tipo de egoísmo. Participar en su workshop es una oportunidad para crecer, ya depende de nosotros aplicar lo aprendido, seguir su ejemplo y ajustarlo a nuestro estilo de trabajo, eso fue lo que hice yo después de ser su alumno, espero no haberlo decepcionado. Sobra entonces la invitación, acompañemos a Juyá en este nuevo proyecto. Saludos, Julián Madrid.

  • Experiencia de Luz y Sombra: No solo entender la luz, asimilarla, creer en ella, rebotarla, absorberla, ocultarla, hacerla mas visible, componer, limpiar, estar atento a, antes de, después de. Fueron algunos de los muchos componentes que entendí en dos días de workshop que compartí junto a este gran fotógrafo, persona y amigo!!!
    No solo fue hacer click, es entender el click lo que vi en Juyá.
    Mas que hacer un workshop, tuve una de las experiencias que aporto mas claridad a mi fotografía y a mi vida». Gracias juyá

    Su parcero George Moreno

  • Ricardo giraldo

    quiero asistir al workshop medellin febrero 2014. juyaque debo de hacer

  • jhon jairo fernandez

    Estoy muy interesado, quiero aprender pero en el momento no puedo consignar los $300.000. pero a más tardar el 20 de oct los consignaria o cancelaria todo por favor no medejen por fuera yo he asistido a las 2 convenciones con mucho sacrificio, pero raul siempre me guardo los cupos y no le quede mal y a usted si que menos eres muy bueno y quiero aprender de ti soy amigo de wiilfotografia soy una persona muy seria gracias y en espera de una respuesta disculpa la ortografia