TOP 20 FEARLESS PHOTOGRAPHERS

 

La semana pasada tuve la fortuna de asistir a la primera convención de fotógrafos en Colombia realizada en la ciudad de Medellín, ( Estuvo genial, los que no asistieron….espero verlos en la segunda) y en medio de esta, recibí una de esas noticias que JAMÁS esperaba en mi vida… de esas noticias que nunca hubiera creído posibles al iniciar mi carrera como fotógrafo de bodas…Estar en el TOP 20 DE LOS MEJORES FOTÓGRAFOS DE BODAS DEL MUNDO según la prestigiosa asociación FEARLESS PHOTOGRAPHERS!!!!!!! 😀

Es una gran satisfacción cuando tu trabajo es valorado por las parejas o novios próximos a casarse,  personas conocidas…familiares, amigos, etc…pero cuando tu trabajo es valorado por los jurados expertos y grandes fotógrafos a los que admiras y sigues hace tiempo……Ufffff eso es un gran honor para mi 🙂

El hecho de que mi nombre figure al lado de grandes maestros de la fotografía de bodas como por ejemplo Daniel Aguilar, Fer Juaristi, Ben Chrisman, Sergio Photographer, Susana Barbera, Citlalli Rico, Vinicius Matos, por decir algunos de estos talentosos fotógrafos, te motiva mucho a seguir luchando, llegar a ser algún día como ellos…Grandes fotógrafos y por supuesto grandes personas!

Este reconocimiento tiene muchos significados para mi, entre ellos que NADA ES IMPOSIBLE, que con ESFUERZO y DEDICACIÓN se puede llegar a donde ni te imaginas y que esto es cuestión de GANAS…de BERRAQUERA!!

Gracias a mi familia por el apoyo de siempre…siempre ahí para todo, a mis padres por creer en mi y a mis hermanos por acompañarme en este proceso!

Aquí les dejo el actual TOP 20 FEARLESS PHOTOGRAPHERS

 

 

 

16 Comentarios

  • Felicitaciones Juya Conocemos Tu Trabajo Es Precioso, Te Mereces Este Y Muchos Mas Reconociemientos.

  • Felicidades! nosotros que estamos viviendo la profesión día a día sabemos el mérito que tiene lo has conseguido. Enhorabuena y… a seguir! que los límites solo nos los ponemos nosotros.

  • Cristina

    Hola Juya,

    Estoy feliz por tus reconocimientos, y por saber que voy a tener el mejor fotografo de Colombia en mi matrimonio! Estoy contanto los dias.

  • Todos estos personajes, sumados a reconocidos fotógrafos brasileños quienes demostraron que es posible una gran industria de bodas en sud-américa. Este fuerte viento de inspiración que sopló desde Wedding Brasil nos trajo llenos de esperanzas de poder seguir creciendo y cambiando nuestra manera de ver y fotografiar el mundo!

  • PIEDAD RODRÍGUEZ NARANJO

    Merecidisimo este reconocimiento. Esto es solo el principio de un sin fin de momentos especiales que te van llegando, los cuales debes tomarte el tiempo para saborearlos y disfrutarlos. FELICITACIONES a mi fotógrafo preferido.

  • Juyá muchas felicitaciones, merecido lo tienes eres muy bueno. Adelante parcero que vendrán mucho premios más. Eres un gran ejemplo para todos. Un abrazo desde Medellin.

  • Leonardo Benevenuto

    Felicidades! You have great images there! Congratulations!

  • Felicitaciones parcero, me alegra que sigas creciendo como fotógrafo y profesional, seguí con la misma humildad de siempre que es lo mas importante para llegar a la cima. Éxitos parce.

  • Como diría Johnny Walker: Keep Walking 🙂 Felicidades hermano!

  • Elizabeth

    Juya, tus fotos son espectaculares, siempre transmiten algo diferente y logran que uno sienta muchas emociones juntas, pero lo mas impactante es conocerte a ti como persona, eres un ser humano lleno de sencillez, nobleza pero sobre todo de mucho talento, y creeme que nos inspiras muchisimo… mil felicitaciones, es de gran orgullo saber que estas dentro de ese selecto grupo,porque eres el unico Colombiano!! un abrazo desde Cali…

  • Estudo, trabalho, perseverança, humildade, sonhos… te levam onde desejar!!
    Parabéns!

  • Juya, Felicidades, algo que me gusta de tus fotos es que no todas tus Bodas son con las parejas que parecen supermodelos y la fiesta wow y aun así ves las fotos y piensas » Estuvo increíble su boda». Algo que me motiva es lo que dices, que si se puede, yo no hago tanto networking como quisiera, pero estoy enfocada al 100% a mejorar mi trabajo y pienso «Si se puede!». Saludos desde San Luis Potosí, México

  • Fabian Marin

    Felicidades,, es enriquecedor ver las fotos que haces, espero un día poder conocer mas de cerca tu trabajo..

  • MIL Felicitaciones Amigo!!! es el Gran Trabajo que haces!!!! Fuente de inspiración para muchos!
    Un Abrazo!

  • felicitaciones Juyita… mil y mil felicitaciones me alegra mucho… Dios te siga llenado de bendiciones y te siga dando la sabiduria para saber cosechar todos esos exito,s los cuales se ven reflejados en tu humildad y sencilles. Felicitaciones nuevamente compadre.

  • Felicidades, te lo mereces. Un abrazo!