wedding cartagena. Laura + Hernan. Matrimonio en Hotel Santa Clara

Laura y Hernán son venezolanos, viven en Panamá hace ya un tiempo, y después de un noviazgo largo y muy sólido, les llego el día de decir SI ante Dios, la iglesia, sus familiares y amigos más cercanos. Ellos eligieron Cartagena de Indias como la ciudad para este matrimonio destino, amigos de Venezuela, Panamá y Colombia se unieron en la iglesia de Santo Toribio para presenciar esta promesa de amor. Tuve la fortuna de ser elegido como su fotógrafo de bodas y digo fortuna porque sinceramente disfrute muchísimo este matrimonio, hace mucho no veía una rumba tan prendida como en la boda de Laura y Hernán. Destaco especialmente la sorpresa que le tenían los amigos del novio a la pareja, aparecieron todos en el carnaval con mascaras de Hernán jajaja algo realmente surrealista!

Gracias Laura y Hernán por elegirme como su fotógrafo de Bodas, creo que esta más que demostrado que ustedes si son fotogénicos 😉 También muy agradecido con mi equipo de trabajo para esta oportunidad, para Andrés, Flor y Clara, mil gracias por el apoyo y la ayuda en este día de trabajo.

Wedding Planner: Mary Cueter Eventos

Preparativos: Hotel Sofitel Santa Clara

Vestido de la Novia: Pro Novias

Zapatos de la Novia: Stuart Weitzman

Ceremonia: Iglesia de Santo Toribio

Recepción: Hotel Sofitel Santa Clara

Orquesta: Manhattan

Postres y tortas: Mila Pastelería

Dj: Leonel Rojas

Producción: Rhitmo

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 wedding cartagena 16 wedding cartagena 18 wedding cartagena wedding cartagena 21 wedding cartagena wedding cartagena

2 Comentarios

  • Parabéns!! Sua fotos são lindas, gosto do teu trabalho. Forte Abraço! Abrazo!

  • Master! Como siempre, su trabajo impecable.